Y ya estamos de nuevo iniciando la Navidad con la carrera de Castrillón, que celebra en esta ocasión su vigésimo segunda edición. Con una altísima participación, alrededor de 1400 atletas, el buen ambiente reinó desde primeras horas de la tarde en la población de Piedras Blancas, con una temperatura agradable para la época, y sin lluvia, ya que ésta,si bien se dejó ver tímidamente en los preámbulos de la carrera, no volvió a aprecer ya en toda la prueba. Y aquí tuvimos a unos cuantos parquitos dándolo todo y a su manera, en unos casos con mejores resultados y en otros con algo de decepción, por no obtener unos resultados acordes con los méritos o condiciones habituales.
Al final, tuvimos incluso tres pódium, con Ana, Tini y Borgi en sus respectivas categorías. Buenos resultados de las demás corredoras, aunque como ya dije antes, en algunos casos no acordes a lo que realmente pueden ser, a lo que hay que añadir, la ya de por sí dificultad de ciertas categorías en las que acercarse al pódium es cada vez más difícil dado el altísimo nivel de sus participantes y la amplísima participación. Los chicos, estupendos como siempre, con un Guillermo imponente 38:07", un Chus 41:50" en una etapa de subidón, y con un Javi 44:57", muy en su línea, de hombre tranquilo. Como joven revelación tuvimos, a Miguel, que como hijo de buenos deportistas, hizo todo un tiempazo 39:47''.
Y destacar que en esta ocasión el equipo contó con la atención de tres colaboradores de lujo, bien uniformados para la ocasión, que en todo momento atendieron las necesidades del equipo,primero con su importante apoyo moral y luego cuidando a la perfección el avituallamiento posterior a la carrera, preparando incluso un stand exclusivo en el que abundaron pinchos salados, dulces y bebida en abundancia ( no precisamente isotónica).
Y vamos a ver alguna fotuca para situarnos en el ambiente.
Preciosas fotos de equipo
Chus entre el gorrito y el pose casi parece un jockey, sólo le falta el caballo
Chus entre el gorrito y el pose casi parece un jockey, sólo le falta el caballo
Y ahora diferentes imágenes de la carrera
¡Mirai qué saladina salió Luisa!
Pero lo mejor de todo es que lo pasamos en grande y un año más tuvimos nuestra peculiar celebración. Lo mejor que lo veais como simepre con las fotos de nuestro querido Julio.
Este año, el equipo contó con dos azafatos y una azafata. Es decir, un equipo de verdad en el que no faltó de nada. ¿Qué más se puede pedir? A ver cuántos más pueden presumir de lo mismo.....jeje, es que estos verdes lo tienen todo controlado
Y con esta imagen, creo que está dicho todo, somos lo que somos,un grupo de amigos que disfrutan juntándose y que encima corren, qué más se puede pedir. Sólo espero que se repita muuuuuchos años más parquitos, no lo olvidéis y sigamos fieles a nuestras citas y tradiciones.
Feliz Navidad y feliz año 2015
Y con estas fotos tan agradables contentas, me despido hasta la siguiente, que supongo será la San Silvestre.
Un abrazo parquitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario